Bases Muestra


1era Muestra Fotográfica “Hacia la Equidad Territorial”


El efecto que produce la globalización, va impulsando a que sectores que habitan  las periferias empobrecidas migren hacia las ciudades, las cuales no cuentan con las infraestructuras suficientes para poder absorberlas.
Estos paisajes contradictorios,  forman un par dialéctico en torno al cual se teje toda una trama compleja de relaciones que impactan las culturas e identidades y ameritan intervenciones a la escala de esas complejidades.


Convocatoria:
El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos en el marco del “3º Congreso Nacional Hacia la equidad Territorial” que se llevará a cabo en la ciudad de Paraná los días 29 y 30 de Julio de 2010, pone en marcha una convoca para la presentación de fotografías que serán seleccionadas para conformar una muestra itinerante que de cuenta de las distintas realidades de la Provincia de Entre Ríos.
La muestra pretende ser el resultado de un relevamiento fotográfico en las que se llama a participantes de distintas disciplinas para que muestren su visión acerca de los desequilibrios territoriales de las zonas ribereñas y de puertos de la Provincia.

De los participantes:
Podrán participar Aficionados, Arquitectos, Comunicadores Sociales, Estudiantes, Reporteros Gráficos, plasmarán de manera reflexiva en las fotografías, el modo en que perciban el desequilibrio de las zonas ribereñas y de puertos en el territorio en numerosas ciudades.

Los interesados en participar podrán descargar las bases y el formulario de inscripción aquí.

Consultas: muestraequidad@colegioarquitectos.org.ar